Story

Un amigo está esperando a que le digas que conducir y usar el teléfono al mismo tiempo es peligroso

La semana pasada tuve la oportunidad de colaborar con AT&T, una vez más,  en su campaña “Puede Esperar“. Este movimiento comenzó en el año 2010, momento en el que la compañía telefónica dio un paso adelante para concienciar a los conductores del peligro que supone estar mandando mensajes de texto mientras se está en frente del volante.

Esta campaña ha evolucionado, por desgracia, a otros ámbitos, como el hecho de usar las redes sociales mientras se está en la carretera o incluso tomarse un selfie al volante o hacer grabaciones en directo, lo cual considero una irresponsabilidad absoluta. ¿De verdad tienes la necesidad de hacer una grabación en directo en las redes sociales mientras conduces? ¡RECUERDA QUE HAY MÁS GENTE EN LA CARRETERA! No solo pones en peligro tu vida, sino la de los demás también. ¿Y si mataras a alguien por una acción tan estúpida como ésta?

La semana pasada tuve la oportunidad de representar a AT&T ante Azteca TV para divulgar este mensaje tan importante.

La buena noticia es que un nuevo estudio de AT&T demuestra que el 57% de los conductores están dispuestos a dejar de usar sus teléfonos al volante si un familiar o amigo se lo pide. ¿A qué estás esperando para convencer a tus seres queridos de que dejen de arriesgar sus vidas? Un mensaje de texto, un selfie, Facebook, Twitter, Instagram… todo PUEDE ESPERAR. Una distracción de un solo segundo puede resultar mortal.

Para concienciar a tus allegados en las redes sociales, te invito a que formes parte de esta campaña. Lo único que tienes que hacer es compartir este mensaje en Twitter y etiquetar a un amigo o familiar:

El 57% de los conductores dejarían de usar sus teléfonos al volante si un amigo se lo pidiese #TagYourhalf”.