48 horas en Honolulu

Leer en Traveler

Oahu, la isla más popular de Hawái, esconde un verde infinito, unas aguas cristalinas y una energía que en pocos rincones del planeta se puede experimentar. La capital, Honolulu, se llena de turismo y, cómo no, también desurfistas. Pero eso no le resta encanto, porque en cualquier pedacito de la isla encuentras la paz y la calma que buscas.

A Day At LACMA with Picasso and Rivera

Get Your Tickets Now

As a travel journalist, I couldn’t be more excited about the opportunity that LACMA offered me: to visit their latest exhibition on Picasso and Rivera. I love museums, and visiting them is a passion that I’ve developed over the past few years. I’m about to make a public confession: sometimes I’ll get a ticket to a museum on a late Friday night, when I know there won’t be many people there. I love spending hours looking at masterpieces and learning history facts from these works of art.

El Congreso se niega a proteger tu privacidad online, así que hazlo tú mismo con NordVPN

Leer en Univision

Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano. En Univision Ofertas os cuento cómo protegeros de las acciones del Congreso. Nuestra privacidad importa y debemos hacer algo al respecto.

Este router acaba con la saturación de redes Wi-Fi y deberías tenerlo en casa

Leer en Univision

 

En el último año hemos sido testigos de grandes innovaciones en el campo de la tecnología Wi-Fi y la marca Portal quiere hacerse un hueco en el mercado con productos destinados a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas (es decir, la mayoría de nosotros).

El router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas y el estándar 802.11ac. Y mientras que la mayoría de routers domésticos limitan los canales públicos hasta los 5GHz, Portal abre los canales DFS, que son los usados por el ejército y los radares comerciales.